Rosas Amarillas

Las fotos de rosas amarillas desprenden intensidad ¿No te parece?.

Al igual que las rosas amarillas al natural, en el jardín, son luminosas y llamativas, las fotos de rosas amarillas no dejan indiferente al observador.

Ya sean solas o en combinación con otros colores, las imágenes de rosas amarillas quedan perfectas para decorar cualquier rincón.
Pero no sólo sirven para decorar nuestra casa, las fotos de rosas amarillas se pueden aplicar a otras ideas decorativas, como fondo de pantalla o tal vez para hacer un collage.

En cualquier caso, si estás buscando las mejores fotos de rosas amarillas, yo te lo pongo fácil, no busques más, las tienes aquí:

Las mejores fotos de rosas amarillas

El amarillo, al igual que el rojo son colores muy pasionales.

Las fotos de rosas amarillas desprenden pasión, intensidad…fuego, etc.

A mi me encantan las rosas amarillas, son luminosas, alegres, pero igualmente de maravillosas es tenerlas en el jardín, que tener unas fotos de rosas amarillas que decoren nuestro hogar.

Galería de las mejores imágenes de rosas amarillas

Las rosas amarillas, después de las rosas rojas y las rosas blancas, son las más deseadas. El color amarillo de las rosas,  resalta perfectamente por encima del verde del follaje de las plantas.

Lo mismo ocurre con las imágenes de rosas amarillas. Se utilizan para decorar todo tipo de lugares, en los que se quiera dar sensación de luminosidad y calidez.

Fichas y fotos de rosales y rosas amarillas

Disfrutar de unas buenas fotos de rosas amarillas está muy bien, pero si quieres disfrutar de ellas al natural, las presentes fotos de rosas amarillas, conducen a diferentes fichas de rosales amarillos analizados en la web.

Si pinchas sobre cualquiera de ellas, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre esa rosa, para mantenerla en perfectas condiciones y disfrutar de su maravilloso y luminoso color.

Lo que debes saber sobre las rosas amarillas

Las rosas amarillas son luminosas, desprenden alegría y vitalidad, como corresponden al color que representan.
El color amarillo, que también se asocia al oro, el dinero y las posesiones, es símbolo de riqueza, éxito y lujo.

Regalar rosas, sean amarillas, rosas rojas o rosas blancas, como de cualquier otro color, es sinónimo de amistad o amor.

A pesar de que el color no debería importar, es cierto que atribuimos un significado diferente según la rosa sea blanca, roja, o de color amarillo.

Creo que no debería importarnos de que color son las rosas que nos regalan, aunque en determinados momentos, el color de las rosas amplifique el mensaje que queremos enviar.

Está claro que una novia vestida de blanco, y con un ramo de rosas blancas, es el cuadro perfecto. Pero probablemente quedaría igual de bien, con unas rosas de color rosa, ¿No te parece?

graham thomas, las 10 rosas más bonitas del mundo
Rosa Graham Thomas. Foto: David Austin

Significado de las rosas amarillas

Hay un lenguaje de las rosas amarillas, no es que las rosas nos hablen, pero cuando se ofrecen rosas amarillas a otra persona, estamos mostrando amor y respeto, pero no desde la pasión, que sería más propio de rosas rojas, sino desde la amistad, la alegría o el cariño.

Las rosa amarilla es un símbolo de alegría y amistad, sobre todo para los jóvenes, a los que las rosas de color amarillo les encanta.
Es curioso como funciona el lenguaje de las rosas, y como se han creado ideas alrededor de los colores, que pueden no tener demasiado sentido.

El mejor momento para regalar un ramo de rosas amarillas

Cuando en una pareja de enamorados, uno le regala rosas amarillas al otro, puede estar metiendo la pata. Se supone que una rosa amarilla representa la traición y la infidelidad, todo esto dentro de un contexto de enamorados, sin embargo, si la traición ya se ha producido, la rosa amarilla significa arrepentimiento y perdón.

Como puedes ver, la simbología asociada al color de las rosas, en este caso a las rosas amarillas, puede ser un poco caótico y variar dependiendo de una cultura a otra.

Por eso, si tenemos pensado regalar un ramo de rosas amarillas, es mejor que no sea a nuestra pareja. Para declarar nuestro amor y nuestra pasión, lo ideal es regalar rosas rojas.

Si no hemos dado motivos a nuestra pareja para que sienta celos, puede pensar que estamos intentando romper con ella, y que lo que buscamos es tener amor fraternal o de amistad, pero no apasionado, como corresponde a una pareja.


Contenido relacionado

error: Content is protected !!